Logotipo Saldeporte

Comienza el proceso para renovar los abonos de Perfumerías Avenida en una campaña atípica

Las solicitudes, que tendrán que llevarse a cabo a través de un formulario, están abiertas hasta el próximo viernes 9 de octubre

Redacción | 5 octubre, 2020

Una vez que las medidas sanitarias han sido aclaradas por las autoridades, Perfumerías Avenida ha iniciado una atípica campaña de renovación de abonos para los socios de la pasada temporada. Por la situación que se vive será un proceso diferente al habitual y con un número limitado de plazas. Eso sí, por la excepcionalidad de la situación no implicará la pérdida de asientos para los próximos cursos.

Los interesados en renovar su carnet del club perfumero deberán rellenar el formulario (pincha aquí para acceder a él), completando correctamente todos los datos requeridos. Existe además la opción de solicitar abonos por unidades familiares que permiten asientos contiguos a personas convivientes bajo un mismo techo. De este modo se conseguiría un ligero incremento del número de plazas disponibles.

En el formulario habrá que especificar la zona en la que los abonados quieren ser situados, aunque deberán tener en cuenta que no serán los mismos asientos que en campañas anteriores. Además, como es obvio, el número de plazas disponibles de cada zona es mucho más limitado de lo habitual.

Las solicitudes podrán llevarse a cabo hasta el próximo viernes 9 de octubre y posteriormente se procederá a la reubicación de los socios que hayan pedido su nuevo abono. Tras ello se informará acerca del nuevo carnet y el pago del mismo.

Los abonados tendrán acceso a todos los partidos de Liga Femenina que se disputen en Salamanca, con la excepción del encuentro del próximo miércoles ante Campus Promete, en el que se seguirá respetando la asistencia ya confirmada a través de correo electrónico. También estarán incluidos los play-off. En cuanto al precio de los abonos, ha sufrido un importante descenso con respecto al curso pasado, con una horquilla de entre 55 y 110 euros en el caso de los adultos.

En caso de recibirse más solicitudes de las plazas disponibles se procederá a un sorteo, aunque las unidades familiares nunca podrán ser separadas. Del mismo modo, si no se completaran las plazas disponibles con antiguos abonados, se dará opción a que se apunten nuevos socios.

Cabe destacar además que se llevará acabo un listado con los datos de los asistentes en cada partido para controlar la asistencia en caso de que haya un brote por COVID-19. Por ese motivo será obligatorio llevar la declaración responsable firmada y cumplimentada en cada encuentro.

Perfumerías Avenida ha solicitado a sus aficionados “la mayor comprensión posible tanto por la demora a la hora de sacar la oferta de renovación de abonos como por las condiciones de la misma”. Unas decisiones motivadas por el momento que se vive en la actualidad, marcado por la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19. Del mismo modo, piden el mayor apoyo posible a la marea azul y sus abonados, que “son más importantes que nunca para el mantenimiento del proyecto de nuestro club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *