Logotipo Saldeporte

Diego Chávez: «Los que saben la verdad son los dueños de Necaxa y soy yo, mi positivo por marihuana no es cierto»

El delantero mexicano quiere dejar atrás su pasado y afronta con ganas e ilusión su etapa en el Salamanca UDS

Adrián A. García | 5 octubre, 2020

Motivación: Claro, tenía ganas de entrenar, de venir para acá. Quería conocer la ciudad, la gente, el club. Muy motivado por este proyecto y a darlo todo para conseguir buenas cosas.

Europa: Reto muy importante en mi vida, hay que aprovecharlo para seguir acá más años y conseguir un logro más.

Pasado: Algunas cosas no son tan ciertas, respeto la decisión de los periodistas que pueden decir una cosa u otra, pero los que saben la verdad son los dueños de Necaxa, soy yo. Ellos no pusieron nada de eso, pero bueno, se abrió una nueva oportunidad, vengo a trabajar y a darlo todo. No es cierto el positivo por marihuana, si quieren preguntar a cualquier directivo de Necaxa y te van a decir que es negativo, hasta lo dijeron los propios jugadores que podían denunciar a los periodistas por decir eso que no es cierto.

Rabia para siguiente etapa: Claro. Es un reto que tengo que tomar con más fuerza, más seguridad y aprovechar la oportunidad que se me está dando. Lo voy a dar todo para ganarme un puesto e ir paso a paso en los partidos.

Sensaciones: Buenas. Siento que es un grupo muy unido que va a dar mucho que hablar en el torneo. Ustedes lo verán en el transcurso del torneo, se va a hablar mucho del Salamanca.

Posición: Puedo jugar también por fuera, de interior o de 10, mientras que tenga contribuciones más fácil se te pueda dar para jugar.

Puma: Apodo que me pusieron de chico cuando ingresé en la básica de Tiburón por mi tío, que le dicen así y así me puso un entrenador que jugó con él. Y soy una fiera en el campo.

Rafa Dueñas: «Todos hemos cometido algún error, él también»

Bienvenida: Hoy toca presentar a Diego Chávez, centrodelantero que viene a complementar bien nuestro equipo en esa fase de delantero, jugador explosivo, con muy buen fútbol. Se habla mucho de todo su entorno, pasado, nosotros le abrimos las puertas con la mejor intención y creo que viene a aprovecharlo. Todos hemos cometido algún error, él también lo ha cometido, no como se habla, pero sí como los ha llegado a cometer cualquiera. Nosotros le tendemos la mano para apoyarle y esperamos lo mejor de él en lo futbolístico y como persona. Que quede claro que asumimos esa responsabilidad para ello.

Fichajes: Se ha estado analizando algún fichaje más, por el tiempo estamos a expensas, pero tampoco nos volvemos locos por tomar cualquier decisión. Analizando y viendo lo que mejor nos convenga.

Sorteo RFEF: Bien, siempre he dicho que hay que competir contra quién nos toque, pero nos conviene por cercanía un equipo como Las Rozas. Jugar, buscar ganar y seguir avanzando. La semana hay que trabajarla de cara al fin de semana que viene. Hay que ganar la competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *