Logotipo Saldeporte

Raúl García llega a Unionistas cedido desde el Celta de Vigo para apuntalar la portería

El guardameta leonés jugó la pasada campaña en el Atlético Astorga, donde también estuvo a préstamo

Redacción | 5 octubre, 2020

Miguel Serna ya tiene con quién competir para defender la portería de Unionistas de Salamanca, después de que el club charro haya anunciado este lunes al guardameta sub-23 que estaba buscando. Se trata de Raúl García, al que también se conoce como ‘Ruly’, jugador de 20 años que llega cedido desde el Celta de Vigo.

A lo largo de esta temporada el guardameta ha ido convocado en cuatro encuentros con la primera plantilla de los gallegos. Tan solo se perdió la jornada inicial y de hecho hace unos días presenció en el banquillo la derrota de su equipo contra el FC Barcelona.

Raúl García encadena de este modo su segunda cesión consecutiva, ya que la pasada campaña salió prestado al Atlético Astorga, equipo con el que disputó 17 partidos como titular en Tercera División. Precisamente en el conjunto leonés también estuvo cedido por un club profesional Javi Hernández, el último portero sub-23 que ha tenido Unionistas, antes de recalar en el cuadro charro.

Según ha informado su nuevo club en la nota de prensa en la que confirmaba su fichaje, «Raúl García destaca por su nivel técnico y por una gran respuesta en el juego aéreo, así como por sus reflejos en el mano a mano ante los delanteros rivales».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *