Logotipo Saldeporte

El ‘Torito’ Acosta se queda fuera de la manada del Salamanca UDS

El club renuncia a la incorporación del paraguayo por problemas con su visado

Marcelo Acosta / FOTO: Salamanca UDS
Adrián A. García | 6 octubre, 2020

La historia interminable ha llegado a su fin. Según adelantó la Cadena COPE y ha podido confirmar este martes Saldeporte, Marcelo Acosta no formará parte de la plantilla del Salamanca UDS para la próxima temporada después de que los problemas en su visado hayan sido un impedimento desde el inicio del cuento.

Allá por el 31 de enero, el conjunto blanquinegro anunció la incorporación del futbolista paraguayo procedente del Guaireña. Sin embargo, su llegada se fue retrasando en el tiempo y la aparición del COVID-19 complicó aún más la obtención del permiso.

Contra todo pronóstico y cuando ya se le daba por perdido -del mismo modo que a Facundo Quintana-, el Salamanca UDS anunció el pasado 23 de agosto que Marcelo Acosta entraba en los planes de Sergio Egea para el nuevo curso.

Pero la historia ha terminado con final infeliz. Los problemas burocráticos del futbolista para obtener el visado han acabado agotando la paciencia del conjunto charro más de nueve meses después. Por lo tanto, el ‘Torito’ se queda fuera de la manada del Salamanca UDS.

Ante esta incidencia, el club seguirá atento a los movimientos del mercado sub23 -con ficha P- para cubrir la baja del jugador guaraní, aunque sin prisa ni presión por firmar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *