Logotipo Saldeporte

Unionistas presenta a Diego Lamadrid y Benjamín Garay

El club continúa peinando el mercado en busca de completar la plantilla con las dos fichas sénior que tiene disponibles

Lamadrid y Garay, durante su presentación / FOTO: Unionistas
Redacción | 6 octubre, 2020
Diego Lamadrid

Decisión: Lo primero, la llamada de Diego. Me transmitió mucha confianza, conocía el club desde fuera y me identifico bastante con la idiosincrasia, el fútbol popular. Portilla me ha hablado bien del club. Quería una oportunidad en Segunda B y aquí está.

Partidos: Vi el partido del equipo el domingo y veo un equipo con hambre, joven y estoy deseando empezar a entrenar.

Aportación: Centrocampista completo, puedo jugar de pivote, de 6 y de 8, mucho trabajo y a nivel personal todo lo que pueda ayudar a mis compañeros. No he podido conocer al míster ni a los compañeros, mañana será el día de empezar a entrenar y muchas ganas.

Ambiente: Más de lo mismo, me ha dado tiempo a darme un paseo por la ciudad, es preciosa y agradecer a la afición el cariño desde el primer día. Deseando verles en el campo lo antes posible.

Benjamín Garay

Decisión: Tuve la llamada de Diego, me transmitió la confianza que el club tenía en mí. Me han hablado bien del club y aquí estoy.

Posibilidades de continuar: Hay unos objetivos dentro de mi contrato y esperemos que sea un año muy bonito a nivel de club y también individualmente.

Aportación: Seguridad defensiva, buena salida de balón, buen juego aéreo, un poco de todo.

Ambiente y recibimiento: En redes muy bien, muy contento, y la ciudad muy bonita.

Diego Hernansanz: «Hemos rechazado jugadores de Segunda B ‘top’ o de Segunda A»

Bienvenida: Dos jugadores sub23, en propiedad tras salir de Villarreal y Real Madrid. Diego firma por dos temporadas, Benjamín hasta final de temporada con unas opciones de renovación. Vienen a cubrir dos posiciones en las que teníamos carencias y estábamos buscando. Tenemos dos fichas sénior libre y completar la plantilla ahora con jugadores profesionales que estén en el paro.

Diego Hernández: Después del día de ayer, vamos a valorar un poco todo, como siempre tranquilos, sabemos la idea, la línea, vamos a valorarlo y si encontráramos un punto de encuentro es una opción.

Plantilla final: Todas las plantillas son mejorables. Estoy muy contento con el proceso, cómo ha ido este verano tan largo, hay que tener en cuenta que Marín es el primer fichaje y llega el 15 de junio y han pasado casi cuatro meses. Ayer hemos rechazado 5-8 jugadores de Segunda B ‘top’ o Segunda A. La plantilla no está cerrada porque hemos considerado necesario que no tiene que estar cerrada. Por haber podido, ayer podíamos haber hecho dos equipos. La camiseta de Unionistas no se la va a poner cualquier jugador. Estoy mucho más contento de haber dejado dos fichajes libres que haber firmado un jugador por nerviosismo, por desviarte del camino. Unionistas sigue trabajando en el mercado, continuamos conversando, en ese aspecto muy tranquilo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *