Logotipo Saldeporte

Würzburg acoge, ahora sí, el primer partido en casa de Perfumerías Avenida

El conjunto charro se enfrenta este miércoles a las 20:30 horas a Campus Promete en el partido de la segunda jornada que tuvo que aplazarse

Karlie Samuelson maneja el balón en el encuentro de la pasada temporada / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 6 octubre, 2020

La espera se ha prolongado más de lo debido, pero finalmente Perfumerías Avenida podrá estrenar la temporada como local. Lo hará este miércoles a las 20:30 horas frente a Campus Promete en el partido de la segunda jornada que tuvo que aplazarse por el positivo en COVID-19 de una jugadora riojana.

Este será, además, el primero de los dos encuentros que disputará el conjunto salmantino en Würzburg esta semana, ya que el próximo sábado tiene una cita con Araski a las 18:00 horas. La buena noticia para la ‘Marea Azul’ es que tendrá un 2×1 en cuatro días desde que vio a su equipo como local por última vez en la Copa de la Reina, y es que el pabellón podrá acoger a 600 espectadores.

En lo deportivo, esta semana ha sido la primera en la que Roberto Íñiguez ha podido contar con la plantilla al completo después de la llegada de Tiffany Hayes y la recuperación de Umi Diallo. Perfumerías Avenida llega a este encuentro lanzado después de su imponente triunfo por 42 a 97 ante Al-Qázeres y suma dos de dos.

Enfrente, Campus Promete viene de caer en casa ante Movistar Estudiantes por 66 a 82 después de estrenar la Liga Femenina con una victoria ante Quesos El Pastor por 89 a 52. María Barneda y Txell Alarcón en el primero y Paula Estebas en el segundo han sido las jugadoras más destacadas en cada uno de sus compromisos.

La pasada temporada ambos equipos solo se vieron las caras una vez en liga y fue en la pista riojana. Allí, el conjunto perfumero tuvo que remontar para imponerse por 57 a 66.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *