Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS y el Ayuntamiento presentan su camiseta

Ambas entidades sellan su colaboración en la elástica del conjunto blanquinegro: Salamanca, ciudad de talento

Adrián A. García | 7 octubre, 2020

El Salamanca UDS y el Ayuntamiento de Salamanca han presentado este miércoles la nueva camiseta del conjunto blanquinegro. En ella, ambas entidades han sellado su colaboración con la promoción municipal en la parte frontal y el eslogan «Salamanca, ciudad de talento».

Antonio Amaro ha ejercido de modelo de lujo en un acto presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo, y en el que también ha estado presente el director general del equipo del Helmántico, Rafa Dueñas.

«Hoy no presentamos simplemente una camiseta, sino un gesto de generosidad con Salamanca en un momento en el que todo gesto suma. Cuando Rafael me planteó el ofrecimiento del club, fuimos todos conscientes de la magnitud de esta oferta. El club estaba renunciando a unos ingresos que en esta época no le vienen nada mal a nadie», ha señalado el primer edil charro, que también ha asegurado que esta acción debe ser reconocida por todos, independientemente del equipo al que apoyen.

«Espero que se traduzca en éxitos deportivos. Los salmantinos amamos el fútbol, tenemos talento y derrochamos pasión. El deporte es un embajador de Salamanca. Es una promoción impagable«, ha sentenciado.

Por su parte, Rafa Dueñas ha señalado que para el Salamanca UDS es un orgullo esta colaboración y que quiere seguir comprometido con la parte «social, cultural y deportiva» de la ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *