Logotipo Saldeporte

Unionistas se enfrentará al Móstoles URJC en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF

El conjunto madrileño ya jugó la pasada campaña en esa misma competición contra el Salamanca CF UDS

Once del Móstoles URJC contra el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 7 octubre, 2020

En el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, celebrado el pasado lunes, quedó decidido que Unionistas jugaría como visitante en tierras madrileñas. Sin embargo, faltaba por conocerse cuál sería su rival, que debía salir de un triangular. Finalmente el ganador de dicho torneo ha sido el Móstoles URJC, que recibirá este fin de semana al conjunto charro.

El conjunto que dirige Víctor González comenzó la jornada con un empate frente al Rayo Vallecano B (0-0), al que se impuso en los penaltis. Pero el siguiente resultado, con una victoria del Sanse (1-0) contra los franjirrojos con un tanto de Fomeye obligaba al cuadro mostoleño a ganar el último encuentro.

Y aunque tuvieron que esperar hasta el último instante, lo lograron. A falta de dos minutos para el final del partido Óscar Rivas, a la salida de un córner, marcaba el gol de la victoria del Móstoles URJC. De este modo superaron a un rival de superior categoría, como tratarán de hacer de nuevo frente a Unionistas.

La pasada campaña, en esta misma competición, los mostoleños ya se enfrentaron a un conjunto charro, ya que fueron derrotados en segunda ronda por el Salamanca CF UDS en un partido que tuvo lugar en el estadio Helmántico (3-2). El gran rival de Unionistas también compite en la Copa RFEF y debuta en dieciseisavos de final en casa de Las Rozas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *