Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS B
0 - 2
Cebrereña

Dos errores condenan al filial del Salamanca UDS en el amistoso contra la Cebrereña

El conjunto blanquinegro cae derrotado en el Tori contra un rival de su misma categoría

Once del filial del Salamanca CF UDS / Foto: Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 8 octubre, 2020

Por segunda temporada consecutiva el filial del Salamanca CF UDS competirá en Tercera División, aunque la gran revolución que ha llevado a cabo en su plantilla provoca que muchos de sus jugadores tengan que conocer todavía lo que les espera. Precisamente para eso sirvió el encuentro contra la Cebrereña, celebrado en el Tori, en el que los blanquinegros cayeron derrotados.

Javier Guillén alineó de inicio a Maik, Luis Martínez, Elías, Lauren Egea, Fer Romero, Guareño, Camara, Ibra, Nico, Denilson y Amis. Además, también jugaron Daniel, Sergio del Río, Anthony, Grilo, Marcelo, Sebas, Canete, Pablo, Nieto, Sánchez, Mati, Willy y Risu.

A lo largo de la primera mitad las ocasiones de gol escasearon. Pero en sus últimos coletazos, el conjunto abulense se adelantó en el marcador. Terleira aprovechó un error de los locales en un saque de banda, realizó una jugada personal y batió al guardameta por abajo.

Ese gol provocó que durante el descanso las dudas asaltaran al filial salmantino, que cometió otro fallo a punto de cumplirse la hora de partido. No perdonó la Cebrereña, que realizó una transición rápida para marcar el segundo tras un rechazo.

Los cambios realizados por Javier Guillén dieron algo de frescura al Salamanca CF UDS y consiguieron estabilizar el encuentro. De hecho, en los últimos compases del partido el conjunto local tuvo varias opciones para recortar su desventaja. En la más clara de todas Nico se topó con el poste, pero además Oumar Camara falló un mano a mano y Sebas no logró aprovechar un rechazo tras un tiro lejano.

«Es un partido más de aprendizaje que nos sirve para coger experiencia de cómo es la Tercera División, en la que no se pueden cometer este tipo de errores. Ese tipo de detalles marca la diferencia en este tipo de encuentros», comentaba el técnico blanquinegro a la finalización del choque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.