Logotipo Saldeporte

El Guijuelo presenta su campaña de abonados con un aforo provisional de 450 espectadores en el Municipal Luis Ramos

Los abonos tendrán un coste fijo de 80 euros para adultos y 30 euros para infantiles, pero habrá que pagar entrada por cada partido al que se asista

Presentación de la campaña de abonados del Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 8 octubre, 2020

A falta de diez días para el inicio de la temporada 2020-21, que arrancarán además con un partido en casa, el Guijuelo ha lanzado su campaña de socios. La gran novedad será una grada que ha sido colocada en el fondo norte del estadio, que deja por ahora el aforo en 450 personas.

“Después de tantos meses de incertidumbre esperando protocolos, hasta que no hemos visto nada claro no hemos lanzado la campaña de socios. Teníamos claro el concepto y todo se resume en una frase, que es valorar la vida. De ahí el hastag, que es #Felizvida, porque estamos en ella para disfrutar de lo que más nos gusta”, explicaba Natalia González, directora general del club.

https://twitter.com/clubdepguijuelo/status/1314173718332092419

La entidad de la villa chacinera ha realizado una inversión, colocando una grada en el fondo norte del estadio en la que entran mil personas. Sin embargo, el aforo actualmente se reduce a un 30% por la distancia interpersonal que tendrán que guardar los asistentes. De este modo, en cada partido que el Guijuelo juegue como local podrán acceder al Municipal Luis Ramos aproximadamente 450 aficionados.

“En compensación por los partidos de la pasada campaña no disfrutados se ha bajado el precio. No queremos que los socios pierdan su asiento, así que se reservarán mientras dure esta situación”, añadía además Natalia González. El plazo para renovar el carnet durará hasta el próximo viernes 16 de octubre y en caso de que en ese momento queden plazas libres se dejarán realizar nuevas altas.

Los abonos también tendrán un cambio con respecto a otras temporadas. No en vano, habrá un precio fijo, pero además será necesario comprar una entrada en cada partido al que se asista. El coste de los abonos adultos será de 80 euros, mientras que los infantiles, hasta los 16 años, deberán pagar 30 euros.

“Queremos que el socio vaya a ver el partido el día que pueda, y si no puede, que no pierda nada”, aseguraba la directora general guijuelense. El coste de las entradas variará en función de la zona del estadio, con una horquilla de entre 5 y 10 euros. Se podrán comprar durante la semana del partido, e incluso ya en taquilla, aunque en ese caso existe la posibilidad de que se hayan agotado.

Creemos que los precios nos son excesivos, son accesibles para todo el mundo. Y queremos contar con ellos en el Municipal Luis Ramos”, declaraba Natalia González. En los abonos no estarán incluidos los partidos de ayuda al club, ni los posibles compromisos de la Copa del Rey.

El club trabajará también en dejar un 10% de aforo reservado para las aficiones visitantes. Además, son positivos y esperan poder tener más localidades si la situación sanitaria mejora, pudiendo llegar a un aforo aproximado de 1.500 espectadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *