Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Lolo
1 - 1
Santa Marta DH
  • Chea

El Peñaranda entra en la recta final de su preparación con un empate ante el Santa Marta DH

El conjunto que dirige Peque comenzará la competición dentro de diez días frente a la primera plantilla de los tormesinos

El Peñaranda, en su partido contra el Valladolid DH / FOTO: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 8 octubre, 2020

Dentro de una semana y media el Peñaranda volverá a debutar en Tercera División, por lo que la preparación de los morados ha entrado en su recta final. De hecho, contra el Santa Marta DH disputaron su penúltimo partido amistoso, que acabó con un empate (1-1).

Peque decidió comenzar con un once formado por Pipo, Villardón, Antonio Paz, Raúl, Lolo, Jorge, Pablo Gómez, Edu, Fran, Dani de Frutos y Manu González. En el descanso entraron Chego, Chechu, Javi y Luis, mientras que también disfrutaron de minutos Álvaro y Mario Pescador.

En el primer cuarto el conjunto local, que ya había dispuesto de varias ocasiones, marcó el primer gol del partido. Lo anotó Lolo, que culminó con un remate a la escuadra derecha un balón en profundidad de Pablo Gómez.

Una vez abierto el marcador llegó el turno para el Santa Marta DH. El conjunto que dirige David Recouvreur avisó en un primer momento con un contragolpe que finalizaron por encima del larguero y solo dos minutos más tarde un centro desde la banda izquierda lo remató Chea a la red.

En la segunda mitad el dominio y las ocasiones estuvieron repartidas en varios tramos. Aun así, en el tramo final los pelotazos y los parones del juego se volvieron habituales, lo que facilitó que el partido acabara sin más goles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.