Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Gonzalo, More
2 - 2
Ciudad Rodrigo
  • Pablo, Manu Blanco

El Santa Marta mejora con respecto al primer partido pero sigue sin ganarle al Ciudad Rodrigo

El conjunto tormesino llegó a tener dos goles de ventaja, pero los mirobrigenses acabaron empatándole (2-2)

Once del Ciudad Rodrigo en el partido contra el Santa Marta / Foto: Ciudad Rodrigo CF
Ricardo Alonso-Bartol | 8 octubre, 2020

En el primer partido de la pretemporada el Santa Marta cayó goleado. Sin embargo, en un nuevo enfrentamiento contra el mismo rival, el conjunto tormesino demostró su evolución al conseguir un empate en casa frente al Ciudad Rodrigo.

El equipo que dirige Sergio Hernández sigue lastrado por las bajas, que sobre todo afectan a su defensa. Héctor y Yago están tocados, mientras que Montes sigue lesionado, motivo por el cual Santos tuvo que jugar de lateral derecho. O al menos así lo hizo hasta que tuvo que retirarse del partido con un esguince de tobillo que hace peligrar seriamente su participación en el primer partido de liga.

Pese a las ausencias, el Santa Marta tuvo un gran comienzo de partido y en poco más de un cuarto de hora marcó dos goles, aprovechando la transición tras robo. Gonzalo aprovechó un fallo garrafal de la zaga del Ciudad Rodrigo para batir a Alberto de Vargas, mientras que unos minutos más tarde More hacía el segundo.

Desde entonces comenzó la mejoría del conjunto que dirige Aris Marcos, que aumentó su intensidad y antes del descanso recortó distancias. Los mirobrigenses habían reclamado previamente una acción en la que se les anuló un gol. Y en un saque de esquina, el despeje de un jugador del Santa Marta cayó en la frontal para que el visitante Pablo golpeara. Su disparo tocó en un defensa antes de colarse en la portería.

En la segunda parte el dominio fue del Ciudad Rodrigo, que poco a poco metió en el cuerpo de su rival la sensación de que el empate se acercaba. Y acabó llegando, tras una mala cesión del local Pablo a su portero en la que Manu Blanco cogió el cuero y lo envió al fondo de las mallas.

Con el marcador igualado hubo oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, ni el cuadro visitante consiguió culminar la remontada, ni el Santa Marta logró la que hubiera significado su primera victoria de la pretemporada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.