Logotipo Saldeporte

Manu Viana apuntala la banda de Unionistas

El futbolista de 25 años viene de conseguir el ascenso con el Cartagena, en una temporada en la que jugó 720 minutos

Manu Viana durante su paso por el Cartagena / Foto: FC Cartagena
Ricardo Alonso-Bartol | 9 octubre, 2020

Una vez finalizado el mercado estival, la única opción que le ha quedado a Unionistas de Salamanca para cubrir los huecos de los que dispone en su plantel es incorporar a jugadores con ficha profesional. De ese modo se unió hace unos días al club Diego Hernández, fórmula que se ha repetido este viernes con Manu Viana. El futbolista valenciano de 25 años viene de lograr el ascenso con el Cartagena, aunque pocos días antes del cierre de la ventana de fichajes fue rescindido.

“He rechazado ofertas de equipos humildes de la categoría pensando que podría ser posible encontrar algo mejor. Todos sabéis que en la última campaña tuve algunas lesiones que me hicieron no disfrutar todo lo que hubiera querido de lo que más me gusta; el fútbol. Pese a ello, no quise dar un paso atrás para seguir disfrutando de lo que adoro y así poder demostrar lo que valgo”, comentaba el propio jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje que se hizo viral.

A lo largo de la temporada disputó un total de 720 minutos, jugando media hora en el partido de play-off en el que su equipo logró el ascenso contra el Atlético Baleares. Además, en la liga regular marcó un gol. Previamente pasó por los filiales de Villarreal y Levante.

“Viendo cómo están las cosas y después de cinco días sin fútbol estoy hundido en casa. No sé qué hacer, discuto con mis padres…y casi ni duermo por las noches”, afirmaba Manu Viana. Sin embargo, no ha tardado mucho en encontrar destino y jugará en Unionistas.

De este modo el plantel blanquinegro apuntala las posiciones de banda, en las que también cuenta con Javi Navas, Josué Medina y Pepe Carmona. Todos ellos, al igual que el futbolista recién llegado, son mayores de 23 años, por lo que el club charro tiene ya tan solo una ficha sénior libre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *