Logotipo Saldeporte

Sergio Egea: «Mi mente no está en el 4-4-2, está más en el 4-3-3 o 4-2-3-1»

El entrenador argentino del Salamanca UDS analiza el encuentro del domingo ante Las Rozas

Adrián A. García | 9 octubre, 2020

Preparados: Ilusionados por empezar la competición, para valorar el alcance, cómo estamos evoluciando. Ha sido una pretemporada muy buena, muy linda. No hemos tenido roturas, un trabajo médico muy cuidadoso, pero ya toca competir.

Rival: A todos los equipos nos falta, el miércoles vimos a Las Rozas en Ávila. Partido único, hay que pasarlo, ganar y ver cómo transcurre el juego.

Once: En mente. Once convincente, que va a pelear bien, calidad, trabajar, actitud buena.

Bajas: Lacerda no se ha recuperado. Problemas de cargas musculares pero no sabemos alcances.

Esquema: Mi mente no está en el 4-4-2, está más en el 4-3-3 o 4-2-3-1. Para el 4-4-2 necesitamos dos delanteros que presionen y Uxio viene de lesión grave, Chávez llegó la semana pasada, Madrigal llegó tarde, pero hoy entendemos que hay que poblar el centro del campo.

Duma: Nunca está de más tener delanteros en el equipo. No ha llegado, nos faltan él y Pedra. Tenemos que poner en forma a los que están. Con tres estamos bien, si viene Duma, agradecido.

Llegada de jugadores: Tolerancia, paciencia, sabedores de que había problemas grande con el COVID-19. Han llegado escalonados, pero tenemos un grupo importante de trabajo. En esa línea no podemos estar descontentos.

Balance pretemporada: Ilusionado por cómo trabajan los chicos. Muy fuertes, intensos y ante esa intensidad no hemos tenido problemas musculares, que tenía miedo. Contento con la plantilla, tenemos errores y aciertos, pero futbolistas honrados, profesionales, es un vestuario muy sano, se han conjuntado bien.

Ganas en jugadores: Estamos educados para competir, esto que nos pasó fue algo excepcional, todavía sigue, pero hay que ser responsables. Cinco test COVID-19 y todos negativos. Eso dice mucho, es de valorarlo altamente, los chicos están haciendo una vida privada muy sana.

Chávez: Futbolista de primera división, fue un impacto porque no hay muchos delanteros en México. Dejé el país, ya no lo seguí tanto, fue a Necaxa, hizo dupla con Madrigal poco tiempo. Hemos traído dos delanteros importantes, interesantes, pero lleva su tiempo adaptarlos. Chávez no está para jugar el domingo, debemos dar una base física para sustentar lo técnico y lo táctico.

Club: Muy bien, muy organizado, uno que ha recorrido mucho mundo lo veo muy organizado, delegando cada uno en su parcela y cada uno lo intenta hacer lo mejor posible. Estructura que trabaja muy bien, día a día tenemos información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *