Logotipo Saldeporte
Cebrereña
2 - 2
Peñaranda

El Peñaranda despide la pretemporada con un empate en casa de la Cebrereña

El equipo salmantino cierra su preparación sin victorias, pese a los goles en tierras abulenses de Raúl Vicente y Edu (2-2)

El Peñaranda, en su partido contra el Valladolid DH / FOTO: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 10 octubre, 2020

La pretemporada del Peñaranda ha acabado sin que el conjunto morado pueda celebrar ningún triunfo. El equipo charro despidió la etapa de preparación contra la Cebrereña, otro recién ascendido a Tercera División, con el que al menos consiguió empatar a domicilio (2-2).

Peque formó de inicio con Miguel Ángel, Chechu, Antonio Paz, Raúl Vicente, Lolo, Mario Pescador, Pablo Gómez, Luis, Fran, Edu y Manu. Sin embargo, el arranque del equipo no fue bueno, ya que su rival tardó solo 5 minutos en adelantarse en el marcador, con un preciso centro desde banda izquierda.

La superioridad de los locales se mantuvo durante un cuarto de hora más, momento en el que comenzaron las ocasiones del conjunto morado. En una de ellas, a la media hora de partido, un testarazo de Raúl Vicente a la salida de un córner servido por Lolo igualaba la contienda. Pero al filo del descanso la Cebrereña se adelantaba de nuevo, esta vez con un gol de penalti.

El dominio del conjunto abulense se mantuvo tras el paso por vestuarios, aunque desde entonces duró muy poco. El Peñaranda creció y con el paso de los minutos se hizo merecedor del tanto del empate, que finalmente logró con un cabezazo de Edu. Quedaba por delante algo más de un cuarto de hora, tiempo en el que sendos disparos de Mario Pescador y Jorge pudieron haber supuesto la remontada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *