Logotipo Saldeporte
Guijuelo
  • Kamal
1 - 1
Oviedo B
  • David Amez

Un gol del Oviedo B en el añadido impide al Guijuelo cerrar su preparación con victoria

El tanto de David Amez en los compases finales igualó el gol conseguido por Kamal en el primer tiempo (1-1)

Los jugadores del Guijuelo se conjuran durante un partido anterior / FOTO: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 10 octubre, 2020

Un gol en contra al final del partido impidió que el Guijuelo cerrara la pretemporada con una victoria. A cambio, el conjunto que dirige Jacobo Montes se tuvo que conformar con un empate frente al Oviedo B, equipo de su misma categoría y con el que podría coincidir en la segunda fase de la competición al formar parte del subgrupo 1B.

Por parte de los locales jugaron de inicio Molina, Raúl Parra, Jonathan, Abraham Pozo, Kamal, Lolo Plá, Cristóbal, Alain Eizmendi, Deco, José Martínez, Kike Pina, mientras que posteriormente entraron al campo Razvan, Carlos Rubén, Damián Zamorano, Andrés González, Spahiu, Manu Molina, Antonio Pino y Adri.

La cercanía del inicio de la competición oficial, que arranca la próxima semana, dio lugar a un partido muy intenso. Pero esto también afectó al número de ocasiones, escasas durante los noventa minutos.

Los postes fueron protagonistas, al repeler dos disparos de jugadores locales en la primera parte. Jonathan se topó con la madera en un disparo lejano superada la media hora de encuentro, mientras que a Abraham Pozo le ocurrió lo mismo en un lanzamiento de falta. Sin embargo, el rechazo de esa segunda ocasión lo cabeceó Kamal a la red.

La primera mitad concluyó con un disparo de Javi Cueto que se marchó fuera por poco. Y tras el descanso uno de sus compañeros también sufrió el afán de protagonismo de los palos, que evitaron el gol en un disparo de Aitor Lorea.

El Oviedo B siguió buscando al gol del empate, aunque a falta de un cuarto de hora era Carlos Molina el que se lo negaba con un paradón a mano cambiada. Pero cuando la victoria chacinera parecía asegurada, en el añadido David Amez hizo la igualada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.