Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas comienza su pretemporada

Los jugadores se pusieron por primera vez a las órdenes de Tomás de Dios este miércoles

La plantilla, durante el primer entrenamiento / FOTO: CD Salamanca FS
Adrián A. García | 15 octubre, 2020

El FS Salamanca Unionistas ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a la pretemporada después de meses de incertidumbre. El equipo dirigido por Tomás de Dios pudo al fin calzarse las botas para comenzar su preparación de cara a una ambiciosa temporada en Tercera División.

Después de quedarse a un paso del ascenso el pasado curso, el conjunto salmantino buscará de nuevo subir de categoría y para ello parte con un punto a favor, la renovación de la plantilla. El bloque de la 2019-20 se mantiene a excepción de Berti y Mario y para completar un plantel de garantías probará durante estas semanas a hombres como Bruno o Iván, jugadores aterrizados desde Ibiza y Las Palmas, respectivamente, que cuentan con experiencia en divisiones superiores.

Durante esta primera jornada de entrenamiento, el presidente y el coordinador del club mantuvieron una reunión con el equipo para explicarles los objetivos y la situación actual, haciendo especial hincapié en la responsabilidad para seguir los protocolos y poder disfrutar del fútbol sala en la capital del Tormes. Además, el FS Salamanca Unionistas ha incidido en que prioriza la salud al deporte y por ello utilizará mascarillas en los entrenamientos y se adaptará a las circunstancias de cada jugador.

El conjunto charro tiene ahora por delante un mes de preparación para llegar en la mejor forma posible al fin de semana del 14-15 de noviembre en el que comenzará la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *