Logotipo Saldeporte

El USAL La Antigua pone en marcha su abono ‘solidario’ por 10 euros

El club salmantino ha acordado un simbólico precio único para sus abonados, aunque para entrar al pabellón habrá que pasar por taquilla

Redacción | 15 octubre, 2020

Este es un año muy especial para el mundo del deporte por los condicionantes que trae consigo el coronavirus. Afortunadamente, la competición en la que está inmerso el USAL La Antigua, el grupo AB de Liga EBA, va a arrancar este fin de semana y lo hará aceptando un aforo en el Municipal de Würzburg de 400 personas, que se sentarán separadas y con la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido. El primer choque de los salmantinos será este domingo en Salamanca a las 12.30 horas frente al CB La Flecha de Valladolid.

Esta temporada, cada aficionado que acuda al pabellón deberá firmar una ‘declaración responsable’ sobre contactos y síntomas COVID-19 que pueden llevar de casa o recoger en el pabellón y que el club pone a su disposición a través de sus redes sociales y su web (www.cbtormes.es).

Como cada año, el equipo USAL La Antigua pone en marcha su campaña de abonados, aunque en esta ocasión tendrá un precio único y simbólico de 10 euros, que servirán de manera ‘solidaria’ para ayudar al club (esta cantidad representa un 70% menos que la pasada temporada en la misma categoría). Con el carnet de abonados, los usuarios tendrán descuentos en diferentes casas comerciales asociadas al club.

Las entradas para ver al equipo de Liga EBA, sin embargo, tendrán un coste de 1 euro para los abonados y de 3,5 euros para los no abonados. Esta temporada, además, con cada entrada se sorteará en el descanso de los partidos un lote de embutidos entre los asistentes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *