Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida visita a Quesos El Pastor para continuar con su buena dinámica

El líder de la Liga Femenina jugará en tierras zamoranas este viernes a las 20:00 horas

Maite Cazorla durante el partido contra Quesos El Pastor de la Copa CyL / Foto: CB Avenida
Adrián A. García | 15 octubre, 2020

Perfumerías Avenida afronta con confianza la quinta jornada de la Liga Femenina. El conjunto salmantino está cuajando un inicio inmaculado de competición y quiere mantener esa buena dinámica este viernes a partir de las 20:00 horas en el encuentro que le enfrentará a Quesos El Pastor.

Líder con pleno de victorias, equipo máximo anotador y que menos puntos recibe, el cuadro azulón avanza con paso firme y a sabiendas de que lo mejor está por llegar. Katie Lou Samuelson, sobresaliente en los dos choques seguidos en Würzburg, y Tiffany Hayes se encuentran en periodo de adaptación y cuando la maquinaria esté perfectamente engrasada pueden dar muchas alegrías a la ‘Marea Azul’.

Quesos El Pastor ya sabe lo que es sufrir el rodillo de Avenida en este curso. Ambos equipos se vieron las caras en la Copa Castilla y León y las salmantinas, aún en construcción, vencieron por un claro 78 a 49. En liga, las zamoranas solo han podido sumar un triunfo hasta el momento, el conseguido en la segunda jornada ante Al-Qázeres (63-54). Todo los demás han sido derrotas ante Campus Promete (89-52), Araski (68-63) y Cadí La Seu (55-72). Amy Okonkwo está siendo la jugadora más destacada -50 de valoración acumulada- de un equipo liderado en la pista por Marta Montoliú y Marina Lizarazu.

Perfumerías Avenida ha completado una buena semana de entrenamientos y Roberto Íñiguez tiene a todas sus jugadoras disponibles a la espera de conocer la evolución de las molestias en el gemelo de Andrea Vilaró, que redujeron su participación el pasado fin de semana ante Araski.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *