Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa inicia en Melilla su ronda de viajes para medirse al CAM Enrique Soler

Después del triunfo en la primera jornada frente al Círculo Gijón, los de Jesús Gutiérrez visitan a un equipo que aspira a hacerse fuerte en su pabellón

Conjura de los jugadores charros / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Redacción | 16 octubre, 2020

El Aquimisa Carbajosa viaja este sábado a Melilla para enfrentarse a partir de las 20:00 horas al C.A.M. Enrique Soler, en el primero de los desplazamientos de esta temporada en la LEB Plata. El equipo que entrena Jesús Gutiérrez vuela desde Madrid a la Ciudad Autónoma con todos los jugadores salvo Ángel Hernández con la intención de competir al máximo en una cancha que se antoja complicada. El encuentro se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo por MelTV a través de su canal de Youtube.

Las sensaciones en el conjunto salmantino son muy positivas después de la victoria en el estreno frente a uno de los favoritos a estar en los primeros puestos como el Círculo Gijón y la intención es la de competir al máximo en Melilla.

El C.A.M. Enrique Soler perdió en la primera jornada en su visita al Grupo Alega Cantabria por 92-80. Destacaron en el partido el base Luis García, con 18 puntos y un +23 de valoración, y el interior Carlos Poyatos, con 12 puntos y 6 rebotes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *