Logotipo Saldeporte
Quesos El Pastor
64 - 87
Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida suma y sigue

El cuadro azulón se impuso con solvencia a Quesos El Pastor para cosechar su quinta victoria consecutiva

Hof, en una acción del encuentro / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 16 octubre, 2020

Perfumerías Avenida suma y sigue en este inicio de la Liga Femenina Endesa. El conjunto charro está intratable y este viernes se ha impuesto a Quesos El Pastor con claridad por 64 a 87. Un día más en la oficina para las azulonas, lideradas en ataque por Katie Lou Samuelson con 23 puntos.

Lo cierto es que el equipo local entró mejor al partido y durante el primer cuarto complicó las cosas a Avenida, que no tuvo la primera ventaja en el marcador hasta el 10-11 tras un triple de Hayes. Y como viene siendo habitual en este inicio, las de Roberto Íñiguez apretaron atrás para crecer en ataque. Eso les permitió correr y distanciarse paulatinamente (13-21).

El triple de Karlie Samuelson con el que se abrió el segundo parte fue una muestra de lo que vendría a continuación. El juego charro fue más fluido y Perfumerías Avenida encontró canastas fáciles en el interior y en el exterior, con dos triples de Cazorla y uno de Leo Rodríguez prácticamente consecutivos. Las zamoranas respondieron desde la línea de tres, pero el marcador al descanso ya contaba con una brecha importante (31-48).

El tercer cuarto comenzó con un parcial 5-0 de las locales que cortó Milic con dos tiros libres y, entonces, Silvia Domínguez cogió el mando de las operaciones con dos triples seguidos que pusieron el +20 (36-56). El cuadro azulón cerró el camino a su aro y en el contrario continuaba el goteo de puntos, y es que su potencial ofensivo está fuera de toda duda (44-74).

Una de las características de este Perfumerías Avenida es que nunca baja el ritmo y en el último periodo se vio. Pese a tener la victoria en el bolsillo, el equipo siguió jugando, siguió moviendo bien el balón y siguió apretando atrás, aunque Quesos El Pastor tiró de orgullo para recortar diferencias en los últimos minutos. Al final, triunfo salmantino por 64 a 87.

Ficha Técnica

64 – Quesos El Pastor (13-18-13-20): Montoliú (10), Salas (13), Lizarazu (12), Okonkwo (4) y Berezhynska (9) -cinco inicial- Sagerer (5), Perisa (1), Quirante (6), Faussurier (-) y Wolf (4).

87 – Perfumerías Avenida (21-27-26-13): Domínguez (6), Vilaró (2), Katie Lou Samuelson (23), Milic (10) y Hof (7) -cinco inicial- Cazorla (9), Rodríguez (9), Karlie Samuelson (7), Hayes (9), Gajic (4), Diallo (1) y Suárez (-).

Árbitro: Francisco Javier Bravo Loroño, Juan Francisco González Cuervo y Sergio Acevedo Perera. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa disputado en el pabellón Ángel Nieto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *