Logotipo Saldeporte
Ezequiel 4 Valles La Robla
26 - 25
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca cae en los instantes finales ante el Ezequiel 4 Valles La Robla

El conjunto charro mandó en el marcador durante gran parte del encuentro, pero en los últimos minutos los leoneses se pusieron por delante

Adrián A. García | 17 octubre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha estado muy cerca de sumar su segunda victoria en liga. El conjunto charro ha mandado en el juego y en el marcador durante gran parte del encuentro, pero en los instantes finales el Ezequiel 4 Valles La Robla se puso por delante para acabar venciendo por la mínima (26-25).

Los salmantinos salieron enchufados a la pista. Desde el primer minuto dominaron el electrónico y en defensa levantaron un muro muy difícil de superar para los leoneses, que no vieron puerta por primera vez hasta el minuto 5. En el 9, los visitantes obtuvieron una ventaja de cinco goles que se repitió varias veces hasta el último tercio de la primera mitad. El Ezequiel 4 Valles La Robla apretó atrás y la eficacia realizadora del Congesa XXI Ciudad de Salamanca se redujo hasta marcharse al descanso con un +3 (11-14).

El paso por los vestuarios sentó mejor al cuadro local, que poco a poco fue reduciendo la distancia hasta igualar por primera vez en el minuto 34 (15-15). Los salmantinos supieron mantenerse firmes y volvieron a poner dos goles de diferencia, pero en el minuto 13 los leoneses tuvieron su primera renta a favor (20-19).

Con la igualdad en el electrónico se llegó al tramo final. El partido estaba en el aire y podía caer de cualquier lado, de hecho, a falta de un minuto la diferencia era mínima para el conjunto amarillo. El marcador reflejaba un 26-25 cuando entró en el último minuto. El Congesa XXI Ciudad de Salamanca tuvo en las manos de Sebas Elena la opción de empatar con un penalti a falta de ocho segundos, pero el portero rival adivinó las intenciones del capitán y selló la victoria de su equipo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.