Logotipo Saldeporte

Los seguidores de Saldeporte eligen al Salamanca UDS como el primer equipo charro de Segunda B

Durante estos días, hemos llevado a cabo una encuesta en la red social ‘Twitter’ y estos han sido los resultados

Redacción | 17 octubre, 2020

La Segunda División B alza el telón este sábado de nuevo con tres equipos salmantinos en la pelea. Guijuelo, Salamanca UDS y Unionistas lucharán por terminar esta atípica temporada en la mejor posición posible.

El verano ha sido largo y entretenido en los despachos para confeccionar plantillas de garantías. Y con los planteles completos en la mano, Saldeporte lanzó esta semana una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores en la red social ‘Twitter‘.

La pregunta era muy sencilla: ¿Cuál de los tres equipos salmantinos de Segunda División B quedará por delante en la clasificación? Y después de varios días recogemos unos resultados muy igualados.

De 455 usuarios que han decidido participar, el 39,3 por ciento ha votado por el Salamanca UDS; el 32,1 por ciento, por Unionistas; y en tercer lugar, el 28,6 restante ha elegido al Guijuelo.

Ahora el fútbol, con sus aciertos y sus errores, será el que determine la posición final de los representantes charros. Y por si los lectores quieren dar un último repaso antes de los primeros partidos, así llegan los salmantinos al inicio de la competición:

https://twitter.com/saldeporte/status/1315955558852317185
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *