Logotipo Saldeporte

Peque: «El equipo de momento no ha dado el nivel que se espera, pero estamos al comienzo»

El entrenador del Peñaranda se quedó con una sensación agridulce con el punto conseguido contra el Santa Marta

Peque, entrenador del Peñaranda, durante un partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 17 octubre, 2020

Regreso a la categoría. La verdad que estábamos todos muy ilusionados y un poco nerviosos. Probablemente esos nervios se han transmitido en el inicio del partido. No hemos salido al campo con la frescura, la intensidad y el saber hacer que suele ser habitual, y eso nos ha pesado en el resto del choque. Hemos encajado muy pronto y a partir de ahí el partido ha sido totalmente distinto. No nos hemos encontrado desde el comienzo, casi hasta el final del primer tiempo. En la segunda parte, es verdad que con las expulsiones hemos tenido más balón, pero no hemos sido tampoco demasiado clarividentes. Hemos tenido opciones para haber marcado mucho antes, pero nos ha faltado frescura, claridad de ideas y un poquito más de ambición, sobre todo más velocidad en el juego. El primer partido es para rodar y entiendo que con el gol al final se hace un poco de justicia con lo que son los noventa minutos.

Valoración del empate. El punto es bueno, porque todo lo que sea sumar y que no sumen los contrarios es positivo. Evidentemente esperaba más, el equipo de momento no ha dado el nivel que se espera, pero estamos al comienzo y debemos dar una marcha más. Al equipo le ha faltado fluidez y velocidad, eso se ha notado. Esperaba menos, porque ha surgido en el último instante, ves que se escapa…pero te tienes que quedar con eso, con haber marcado el penalti. Ahora, a esperar a pensar en el Cristo.

Actuación arbitral. Es cierto que para ellos también era un partido complejo, por la rivalidad y por ser el primer choque. Todo lo que ha habido en el campo queda ahí, no voy a hacer leña sobre el árbol caído, porque no tiene más sentido. Quizá no han estado todo lo acertados que podían, pero es cierto que las dos expulsiones son meramente claras. En ese sentido no hay mucho que objetar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *