Logotipo Saldeporte

El concurso ‘Football Talent’ anuncia sus ganadores

El evento, creado por un grupo de estudiantes de la USAL, buscaba el mejor gol, la mejor parada, el mejor regate y la mejor acción defensiva

Categorías del concurso Football Talent
Adrián A. García | 20 octubre, 2020

El concurso ‘Football Talent‘ ha llegado a su fin. Durante varios meses, los participantes han subido a la plataforma del evento los vídeos con sus mejores acciones y el jurado ha valorado cada uno de ellos para decidir quién ganaba en cada una de las categorías: mejor gol, mejor parada, mejor regate y mejor entrada.

El mejor gol ha sido para Juanjo Moreno, jugador del CD Cuarte de la Tercera División aragonesa, mientras que Alejandro Saucedo -CD Montcada- y Roberto Ávila -Trival Valderas Alcorcón- le han acompañado en el podio.

En la categoría de mejor parada, expertos en la posición como Toni Doblas, ex portero profesional, han decidido que el primer puesto fuera para Rubén Vasallo, jugador de la cantera del Real Betis; el segundo, para Erika Viviana, de La Garita Féminas; y el tercero, para Aitor Rodríguez, meta del Covadonga de Segunda División B.

La mejor acción defensiva ha sido la de Diego Bardanca, defensa español del ND Gorica esloveno, seguido por Bryan López, internacional dominicano, y Alberto Rodríguez, del CD As Pontes gallego.

Por último, la mejor demostración de habilidad con el balón en los pies ha sido la de Kevin Steven Garcés, futbolista del Bupolsa, que ha estado acompañado en el podio por Brayan Torres, de la Academia Real del Sur mexicana, y Daniel Rojas, del Athletic Club Escaldes.

El concurso ‘Football Talent’ lo puso en marcha un grupo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Salamanca para detectar el talento en el fútbol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *