Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense se enfrentará al Sala Ourense en la primera ronda de la Copa del Rey

Este martes la Real Federación Española de Fútbol ha llevado a cabo el sorteo de las eliminatorias, que se disputarán entre el 27 y el 28 de octubre

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 20 octubre, 2020

La temporada 2019-20 dejó en el Piensos Durán Albense su primera participación en una fase de ascenso a Segunda División y, como premio añadido, su presencia en la Copa del Rey de fútbol sala para esta nueva campaña.

Este martes, la Real Federación Española de Fútbol ha llevado a cabo el sorteo de la primera eliminatoria con la bola del conjunto verdiblanco en el bombo. El destino ha querido que el primer cruce enfrente al equipo de la Villa Ducal con el Sala Ourense.

El partido tendrá lugar la próxima semana, entre los días 27 y 28 de octubre, el Piensos Durán Albense actuará como local y supondrá su retorno a una competición que ya disputó en el año 2010. Por lo tanto, esta será su segunda participación.

Para superar esta primera ronda, los hombres de Óscar González deberán doblegar a un rival en crecimiento que mantiene el bloque temporada tras temporada y que ha sabido dar los pasos correctos en su evolución. Hace tres años estaba en Tercera División, logró permanecer en la categoría tras el ascenso y acabó el curso pasado en quinta posición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *