Logotipo Saldeporte

La Federación de Castilla y León de Fútbol lleva a cabo reuniones telemáticas con los clubes de las competiciones de ámbito regional y provincial

La intención es estudiar la nueva normativa que ha implantado la Junta, para así aclarar la situación en la que se encuentran la Regional de Aficionados, la Regional Juvenil o la Regional Femenina entre otras

El Béjar, durante el derbi frente al Navega
Redacción | 21 octubre, 2020

El pasado fin de semana arrancaron varias ligas de fútbol -Segunda B, Tercera División y Primera Nacional Femenina-. En otras, como la División de Honor y la Liga Nacional, el balón empezará a rodar dentro de poco. Sin embargo, las competiciones de ámbito regional ni siquiera tienen fecha prevista de inicio, algo que podría cambiar en las próximas fechas. O al menos aclarar algo sobre el limbo en el que se encuentran ahora mismo.

La Federación de Castilla y León de Fútbol está llevando a cabo distintas videoreuniones con los clubes regionales y provinciales para estudiar la nueva normativa que ha implantado el gobierno regional. En concreto, se discutirán los puntos que afectan a la práctica deportiva, instalaciones y público, así como la guía de medidas de competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico.

Las reuniones telemáticas comenzaron ayer martes y se prolongarán hasta la semana que viene. En ellas se hablará con los equipos de Regional de Aficionados (Ciudad Rodrigo, Ribert, Navega, Béjar Industrial, Hergar y Monterrey), Regional Juvenil (Salamanca CF UDS, Unionistas, Navega, Villamayor, Guijuelo y Hergar) y Regional Femenina (Salamanca UDS Femenino B, Santa Marta, Navega, Ribert y Sporting Carbajosa). También se hablará con los equipos de todas y cada una de las delegaciones provinciales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *