Logotipo Saldeporte

El USAL La Antigua viaja a Palencia para medirse al Filipenses

Será de nuevo un choque sin público y el equipo salmantino acude con la baja de De la Calle y las dudas de Harrison y Yengue

Redacción | 23 octubre, 2020

El USAL La Antigua viaja este sábado a Palencia para medirse al Grupo Inmapa Filipenses en la segunda jornada de Liga EBA. El equipo charro viajará sin Pedro de la Calle, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, y con las dudas hasta última hora de Kupaa Harrison y Nelson Yengue, que han continuado toda la semana recuperándose de sus lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente, y a los que no se quiere forzar si fuera posible.

El encuentro del sábado a las 17:30 horas podría significar el debut en liga de Abdoulaye Niang, poste senegalés que fue el último en llegar, justo antes del primer choque disputado la semana pasada.

Al ser a puerta cerrada, el club palentino retransmitirá en directo el encuentro por su canal de YouTube a través de la siguiente dirección: youtu.be/Hu_pRpYB5fU

Respecto al Filipenses, el entrenador de los salmantinos, Óscar Núñez, asegura: “Son un rival muy duro en su casa, si bien en cierto que el año pasado acabó en posiciones bajas. Esta temporada, sin embargo, se ha reforzado bien y tiene una capacidad que no tenía el año pasado que hará muy complicado ganar en su casa”.

El USAL La Antigua descansará la próxima semana, ya que la competición para por el puente de Los Santos, y la siguiente jornada vivirá un importante duelo en Würzburg el sábado a las 19:00 horas al recibir al Cantbasket, otro de los favoritos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *