Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere mantenerse en los puestos de arriba

Los de Javi Guillén llegan líderes a su primer partido lejos de las Pistas, que tendrá lugar este domingo a las 16:30 horas ante el Atlético Tordesillas

Once titular del Salamanca UDS B en un partido anterior / FOTO: Base UDS
Pedro Alonso | 24 octubre, 2020

El renovado filial del Salamanca UDS comenzó con buen pie en su debut en las Pistas venciendo a unos de los favoritos del grupo, el Palencia Cristo Atlético. Un partido espeso con muy pocas ocasiones, que finalmente se saldó con un gol de Clay Silvas asistido por una genialidad de Antonio Alemán en los últimos diez minutos de encuentro.

El equipo de Javi Guillén llega líder tras la primera jornada junto al Atlético Astorga y este fin de semana se enfrenta al Atlético Tordesillas en su primer partido a domicilio, a las 16:30 horas en Las Salinas.

Una salida siempre complicada y más aún en esta ocasión, ya que el conjunto rojiblanco llega herido tras encajar un contundente 3 a 0 en La Eragudina frente al Atlético Astorga. En la temporada pasada, el equipo charro se llevó los tres puntos de Tordesillas manteniendo la portería a cero y con dos goles de Álex Altube.

Sin duda es una muy buena oportunidad para ver si el filial del Salamanca UDS puede pelear por los puestos de arriba y que la victoria contra uno de los favoritos como es el Palencia Cristo Atlético no quede en una simple anécdota.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *