Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino visita a un renovado Olímpico de León en busca de su segundo triunfo

El encuentro se disputará en tierras leonesas este domingo a las 12:30 horas

Adrián A. García | 24 octubre, 2020

El Salamanca UDS Femenino afronta con ilusión y energías renovadas esta segunda jornada de Primera Nacional después de la victoria en el debut. El 4-2 ante el Amigos del Duero ha reafirmado el trabajo de las jugadoras charras después de más de siete meses sin disputar un partido.

Este domingo tendrán la segunda prueba de la temporada con su visita al Olímpico de León a partir de las 12:30 horas. El equipo leonés se ha reforzado bastante este verano y quiere sumar en casa después de caer por la mínima el pasado fin de semana ante Nuestra Señora de Belén.

«Vamos a nuestro segundo partido de liga, nuestros segundos 90 minutos de contacto con el balón y de competición. Es muy difícil todavía, pero las jugadoras le están poniendo muchas ganas. Nos vamos a enfrentar a un rival dificilísimo, con un grandísimo entrenador, una apuesta muy buena y va a ser muy complicado siquiera puntuar», asegura Sergio Mata.

El último enfrentamiento entre el Olímpico de León y el Salamanca UDS Femenino tuvo lugar hace casi un año, el 3 de noviembre, y en ese derbi regional las charras se impusieron por un contundente 0 a 9, un resultado que no refleja la diferencia entre ambos equipos.

Para este choque, Mata no podrá contar con Paula de Santi y Rony, que se encuentran terminando sus respectivos procesos de recuperación, y Laura Benito. Quien sí estará en el césped será Alba Moras, que regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *