Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Mario (1')
1 - 0
Becerril

El Santa Marta debuta en el San Casto con victoria ante el Becerril

El gol tempranero de Mario decidió un partido que no tuvo un dominador claro

Pedro Alonso | 24 octubre, 2020

El cuadro de Sergio Hernández consiguió la primera victoria de la temporada en su debut en el San Casto ante el Becerril gracias a un gol nada más comenzar el partido de Mario.

Llegó el primer gol nada más empezar para el Santa Marta en un balón en largo, a priori sin peligro alguno, pero el central Rubén midió mal y dejó solo mano a mano a Mario para batir al portero con un disparo potente cruzado. Los primeros minutos fueron controlados por el cuadro tormesino, con buena circulación de balón y con prácticamente toda la posesión, pero con pocas ocasiones, solamente un tiro desde fuera del área de Asensio que se fue varios metros por encima de la portería del Becerril.

En el minuto 20 iba a llegar la primera amarilla del partido, para el central del Becerril, Rubén. La falta provocada cerca del área la lanzó Gonzalo bastante desviada. El choque se fue igualando hasta que Miguel en el minuto 33, en una grandísima jugada por banda izquierda con un caño incluido, dio un pase de la muerte que terminó con la pelota dentro de la red, pero el asistente levantó el banderín señalando fuera de juego, un fuera de juego muy protestado por el cuadro palentino.

La primera parte finalizó con un intercambio de balones en largo, donde Miguel con su juego de espaldas no paró de bajar balones y complicar a toda la defensa del Santa Marta.

Los primeros 10 minutos de la segunda parte no tuvieron fluidez en el juego por ninguno de los dos equipos. En el minuto 55, el Santa Marta pudo meter el segundo en una llegada de Héctor al área, pero terminó llenándose de balón sin probar el disparo a puerta ni cederlo a uno de sus compañeros que esperaban dentro del área.

En los siguientes minutos no tuvieron ocasiones ninguno de los dos equipos, la posesión del balón tampoco la dominó nadie, pero los tormesinos se veían algo más cómodos en el terreno de juego, sobre todo con más control en el medio campo con recuperaciones de Asensio y movimiento de balón de Barbero.

La primera ocasión clara para el Becerril en la segunda parte llegó con un pase al área que salió rechazado y el disparo en segunda jugada fue repelido encima de la misma línea por Montes. A raíz de la jugada, Charly quedó algo dolido por un contacto con un rival al intentar despejar el balón.

El joven equipo de Sergio Hernández acusó los nervios de los instantes finales, donde el colegiado añadió 6 minutos. Una falta en el minuto 93 en la frontal del Santa Marta pudo dar el empate al Becerril, pero el disparo se marchó por la izquierda de la portería de Charly. Finalmente, el cuadro tormesino se llevó los tres puntos del San Casto en un partido sufrido y se coloca con cuatro puntos en la clasificación.

Ficha Técnica

Santa Marta: Charly, Montes, Yago, Pablo, Héctor, Barbero, Asensio, Julio (Samu, min 86), Tomi (Martiña, min. 65), Gonzalo (Ita, min. 80) y Mario (Chea, min. 86).

Becerril: Sevillano, Ismael, Rubén, Carlos (Rubén, min. 77), Ricardo, Ángel (Pablo, min. 74), Alberto (Víctor, min. 58), Álvaro (Adrián, min. 77), Miguel, Pelayo (Enrique, min. 58) y Rodrigo.

Goles: 1-0, Mario (min. 1).

Árbitro: Héctor Juan Bustos. Amonestó al local Samu (min. 92) y a los visitantes Rubén (min. 20) y Ricardo (min. 54).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el San Casto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.