Logotipo Saldeporte
Atlético Tordesillas
  • Ayllón (1')
1 - 2
Salamanca UDS B
  • Amis (27'), Nico López (63')

El filial del Salamanca CF UDS se sobrepone a las circunstancias para ganarle al Atlético Tordesillas

El conjunto que dirige Javier Guillén encajó un gol a los 17 segundos de partido, aunque logró remontarlo (1-2)

Once titular del Salamanca UDS B en un partido anterior / FOTO: Base UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 25 octubre, 2020

En la primera jornada el filial del Salamanca CF UDS ya sacó a relucir su competitividad, que volvió a quedar demostrada en su visita al Atlético Tordesillas. El conjunto charro logró de nuevo la victoria, lo que le permite situarse en lo más alto de la tabla con 6 puntos, pese a que tuvo que hacer frente a circunstancias de partido muy adversas.

No en vano, a los 17 segundos de partido, el conjunto blanquinegro se vio por debajo en el marcador. Un mal despeje visitante dio lugar a una rápida jugada en la que Ayllón adelantó al cuadro pucelano con un remate a bocajarro.

Se le complicaba así el partido al filial salmantino, que además jugaba lejos de su feudo. Aun así, la contienda se igualó tras una jugada personal de Amis. El ex canterano del Real Madrid forzó un penalti que él mismo convirtió. Sin embargo, al filo del descanso volvía a poner el encuentro cuesta arriba para los suyos, al acabar expulsado por roja directa tras un rifirrafe con un rival.

Javi Guillén trató de protegerse, retrasando la línea de presión y juntando más a sus jugadores. Nico López quedó como única referencia arriba, pero después de una cabalgada culminaba la remontada de los suyos con un remate a la escuadra.

Poco después el partido se le puso todavía más de cara al conjunto salmantino, pese a su mal inicio, con la expulsión de David Sanz. Aun así, en ningún momento lo tuvo fácil y el Atlético Tordesillas dispuso de varias ocasiones claras para lograr el empate.

Ficha Técnica

Atlético Tordesillas: David, Villa, Héctor, Méndez (Julio, min. 62), Herva, Prada, David, Camilo (Yuste, min. 74), Diego (Alvi, min. 57), Ayllón (Luismi, min. 74) y Torres.

Salamanca UDS B: Mike, Guareño (Escalante, min. 60), Lauren, Fernando, Elías, Willy, Denilson (Keber Embeya, min. 72), Amis, Ibra, Clay Silvas (Oumar Camara, min. 60) y Nico López (Antonio Alemán, min. 85).

Goles: 1-0, min. 1: Ayllón; 1-1, min. 27: Amis (penalti); 1-2, min. 63: Nico López.

Árbitro: Alejandro Valle Vicente. Expulsó por roja directa al visitante Amis (min. 43), y por doble amonestación al local David Sanz, así como a su compañero Villa una vez acabado el partido. Además, mostró cartulina amarilla al local Camilo y a los visitantes Elías, Guareño y Keber Embeya.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Las Salinas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.