Logotipo Saldeporte
Palencia Cristo Atlético
  • Javi Bueno (52'), Adri Pérez (70')
2 - 0
Peñaranda

El Peñaranda cae en casa del Palencia Cristo Atlético

Uno de los ‘cocos’ del grupo como es el Palencia Cristo Atlético no dio opción al Peñaranda en su visita a la Nueva Balastera

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Pedro Alonso | 25 octubre, 2020

Primera derrota del Peñaranda en su vuelta a Tercera División. El equipo afrontaba una de las salidas más complicadas de la temporada con muchísima ilusión, pero el Palencia Cristo Atlético ha impedido que los salmantinos consiguieran sacar algún punto de la Nueva Balastera.

El cuadro de Peque comenzó el partido corrigiendo los problemas que tuvieron en su inicio contra el Santa Marta e hicieron unos veinte primeros minutos muy intensos físicamente hablando, permitiendo muy poco al cuadro palentino. Pudo adelantarse en el marcador el Peñaranda en una contra donde Javi estuvo a punto de rematar un centro lateral, pero poco a poco la superioridad del equipo local se fue imponiendo y empezaron a llegar las ocasiones contra los morados, que consiguieron aguantar el resultado hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con el Palencia Cristo Atlético llevando el dominio del juego hasta que en el minuto 52, una mano dentro del área de Aitor, muy protestada por el Peñaranda, provocaba el penalti para los locales que iba a transformar Javi Bueno para adelantar a su equipo.

El partido ya pasó a dominarlo completamente el equipo palentino y marcó Adri Pérez en el minuto 70 el segundo gol del encuentro, dejándolo prácticamente sentenciado. Finalmente, el Palencia Cristo Atlético se llevó con solvencia la victoria de un partido que fue muy trabajado por el Peñaranda, pero donde no pudo rascar nada en su primera salida de la temporada. La semana que viene el equipo de Peque recibe al Atlético Tordesillas en casa.

Ficha Técnica

Palencia Cristo Atlético: Dani Hernández, Abel, Charly, Viti (Victor Abajo, min. 87), Adrián, Edu (Dani, min. 87), Javi Bueno (Raúl Arroyo, min. 77), David (Jesús Torres, min. 65), Amit (Zubi, min. 77), Silva y Sellés.

Peñaranda: Miguel Ángel, Chechu, Antonio Paz, Raúl Vicente, Rubén, Mario, Aitor, Luis (Jesús, min. 77), Pablo, Edu (Fran, min. 67) y Javi (Jorge, min. 67).

Goles: 1-0, Javi Bueno (min. 52); 2-0, Adri Pérez (min. 70).

Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez. Amonestó al visitante Aitor (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Nueva Balastera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.