Logotipo Saldeporte
CV Bruxas
3 - 0
Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca cae de nuevo en tres sets en su visita al CV Bruxas

El conjunto charro sigue sin ganar ninguna manga después de comenzar la liga con dos desplazamientos

Plantilla del Universidad de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2020

El comienzo de temporada del Universidad de Salamanca no ha sido fácil, al haber arrancado la competición con dos desplazamientos y sin haber podido debutar todavía en casa tras el aplazamiento de su partido de la segunda jornada. Y como ya le ocurrió contra el Voleibol Astillero, el conjunto charro cayó de nuevo con claridad en su visita al CV Bruxas (3-0).

Las gallegas se mostraron como un equipo sólido, con buenas recepciones y ataques muy fuertes. De este modo, aprovecharon el frío comienzo del cuadro universitario para comenzar el encuentro con un parcial muy contundente (25-12).

En el segundo set las pupilas de Teresa Juanes mejoraron y pusieron en mayores dificultades a su rival. Sin embargo, el CV Bruxas no se relajó en ningún momento y aprovechó varias rachas positivas para acercarse todavía más a la victoria (25-17).

Ese triunfo no tardó mucho en llegar, pese a que en la tercera manga el Universidad de Salamanca mostró una clara mejoría, leyendo mucho mejor los ataques del conjunto rival. A punto estuvieron de alargar el partido las charras, pero su primer set tendrá que esperar a encuentros posteriores (25-22).

Pendientes en todo momento de cómo avanza la situación sanitaria debido al COVID-19, en la cuarta jornada el equipo salmantino se enfrentará al CV Oviedo, que ha ganado sus dos partidos previos sin ceder ningún parcial. El dueloo tendrá lugar a las 17 horas del sábado en el pabellón Miguel de Unamuno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *