Logotipo Saldeporte

Lucas Galiano se marcha del Santa Marta para incorporarse al Béjar Industrial

El futbolista argentino baja de categoría para reencontrarse en el conjunto textil con su hermano Marcos

Lucas, jugador del Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2020

Pese a que Lucas Galiano tenía opciones para continuar en Tercera División, el futbolista argentino ha decidido bajar de categoría e incorporarse a la disciplina del Béjar Industrial. De este modo volverá a encontrarse con su hermano Marcos, que lleva dos temporadas en el club textil.

A lo largo del último curso Lucas no solo ha sido un habitual en el lateral izquierdo del Santa Marta, equipo con el que ha disputado 1.647 minutos, sino que además ha sido su segundo máximo anotador con 4 goles. Dichas actuaciones se tradujeron en una oferta de renovación por parte de los tormesinos, así como la opción de fichar por uno de los gallos de la categoría como es el Palencia Cristo Atlético, pero finalmente se ha decantado por la propuesta bejarana.

Con este fichaje Ferreiro consigue un refuerzo de lujo en una plantilla que mantendrá el mismo bloque del último curso, en el que marchaba octavo cuando la competición se detuvo. Además, el Béjar Industrial también ha anunciado las incorporaciones de José Paz, ex del Ribert, y Julio, la promoción de los juveniles Marcos Neila y Álvaro Paso y que Raúl García hará la pretemporada -que empieza este martes- en busca de un hueco en el primer equipo.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *