Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida continúa el carrusel de partidos con la visita al IDK Euskotren

El cuadro charro, que lidera la clasificación, disputará en San Sebastián su cuarto encuentro en menos de dos semanas

Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2020

La Liga Femenina ha cogido carrerilla y Perfumerías Avenida disputará a partir de las 20 horas del miércoles su cuarto partido en menos de dos semanas. El conjunto charro se desplazará para ello a San Sebastián, donde se enfrentará al IDK Euskotren.

Las azulonas, que han jugado como locales sus dos últimos encuentros, continúan invictas en lo más alto de la tabla, marcando un ritmo que ya solo sigue el Valencia Basket. No en vano, el equipo che le ganó en la última jornada al Spar Girona, el otro gran favorito al título.

Por su parte, el conjunto vasco se encuentra en la mitad alta de la tabla, con 4 victorias y 3 derrotas. Las guipuzcoanas vienen de encadenar dos triunfos consecutivos, mientras que en su feudo solo han perdido un partido, precisamente con el Spar Girona.

Azu Muguruza dispone de un plantel bastante equilibrado, en el que la aportación ofensiva está bastante repartida. Su máxima anotadora es Meiya Tirera, que promedia 10,6 puntos. La jugadora maliense conforma una buena dupla en la pintura junto a Mariam Coulibaly, su más inmediata perseguidora en dicho apartado estadístico con una media de 10,1 puntos por partido.

Perfumerías Avenida tiene disponible a todas sus jugadoras, la mayoría de las cuales han recibido la llamada de sus respectivas selecciones para la ventana internacional del próximo mes. Silvia Domínguez, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró y Maite Cazorla se concentrarán con España, mientras que también han sido convocadas la neerlandesa Emese Hof, la bosnia Marica Gajic y la serbia Nikolina Milic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *