Logotipo Saldeporte

Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Leo Rodríguez y Maite Cazorla, convocadas con la selección española

Cuatro jugadoras de Perfumerías Avenida acudirán a la concentración del combinado nacional del 9 al 13 de noviembre

Redacción | 26 octubre, 2020

Lucas Mondelo ha comunicado este lunes las 19 jugadoras que acudirán a la próxima concentración de la selección española de baloncesto, que tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre en Valencia y que contará con una nutrida representación de Perfumerías Avenida.

El conjunto salmantino aporta cuatro jugadoras a la lista: las bases Silvia Domínguez -180 internacionalidades- y Maite Cazorla -1- y las escoltas Andrea Vilaró -14- y Leonor Rodríguez -78-.

El resto de la convocatoria la completan Laia Palau, Cris Ouviña, Anna Cruz, Queralt Casas, Alba Torrens, Laura Gil, Astou Ndour, Laura Nicholls, Belén Arrojo, Paula Ginzo, María Araujo, Nogaye Lo, Laura Quevedo y las debutantes Aina Ayuso y Raquel Carrera.

La jugadoras se desplazarán hasta Valencia y estarán concentradas en una burbuja para extremar la seguridad y evitar al máximo el riesgo de contagio. El equipo realizará varias sesiones de entrenamiento que terminarán con la disputa de un partido amistoso entre ellas el jueves 12, a las 20:20 horas, que podrá seguirse en directo por Teledeporte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *