Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca vuelve a la competición ante el Balopal

Después de no poder disputar el partido de la semana pasada, el conjunto charro visita el Mariano Haro este sábado a las 18:00 horas

Adrián A. García | 30 octubre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca volverá a saltar a la pista este sábado a las 18:00 horas para enfrentarse al Pizzaería La Nonna Balopal. El conjunto charro retomará la competición después de una semana de descanso obligado en el pabellón Mariano Haro de Palencia.

Y es que los hombres de Marcos Sánchez no pudieron disputar el encuentro del fin de semana pasado ante el Villa de Luanco por motivos sanitarios acaecidos en el club asturiano. De cuatro jornadas, los salmantinos solo han podido participar en dos hasta el momento.

Las condiciones de esta temporada tan atípica son así para todos y el Congesa XXI Ciudad de Salamanca está tratando de amoldarse a ellas. En el plano deportivo, el equipo quiere sumar dos nuevos puntos ante un rival que no ha tenido el mejor inicio de curso posible, con tres derrotas en tres partidos.

«Es un equipo muy joven, que juega muy rápido, le gusta correr, las defensas son bastante agresivas intentando recuperar el balón y en eso se parecen un poco a nosotros. Intentaremos contrarrestar eso, intentaremos parar a sus 2-3 jugadores que marcan la diferencia y a intentar rascar los dos puntos», explica el técnico Marcos Sánchez.

El entrenador del conjunto charro no podrá contar para este encuentro con Álvaro Carretero y Hugo Garín, que continúan mejorando de sus respectivas lesiones pero siguen sin estar disponibles para entrar en la convocatoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *