Logotipo Saldeporte

El Peñaranda busca contra el Atlético Tordesillas su primera victoria de la temporada

Pablo Gómez estará lesionado mes y medio, por lo que no estará disponible a las 16:30 horas del sábado en el Luis García

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Pedro Alonso | 30 octubre, 2020

Tras el empate en el derbi contra el Santa Marta y la derrota en la Nueva Balastera, el Peñaranda quiere sumar su primera victoria de la temporada frente al Atlético Tordesillas, que llega al encuentro con dos derrotas y espera sumar sus primero puntos en casa de los morados. El partido será el sábado a las 16:30 en el Luis García.

El cuadro de Peque hizo un gran esfuerzo en su partido contra el Palencia Cristo Atlético, pero no fue suficiente para evitar la derrota contra uno de los conjuntos más fuertes del grupo. Un esfuerzo que se ha saldado con la lesión del capitán, Pablo Gómez, con problemas en un tobillo que le tendrán de baja aproximadamente mes y medio.

El partido en tierras palentinas también tuvo el condicionante del viaje. El toque de queda las 22:00 horas, con el partido a las 17:00, supuso a la expedición peñarandina ‘hacer malabares’ para respetar el horario establecido, ya que la Federación no justificaba a los equipos en caso de sobrepasar el limite de hora marcado.

A pesar de las dos derrotas del Atlético Tordesillas, que tiene a varios jugadores cedidos por el Real Valladolid debido al convenio entre ambos clubes, se prevé un partido igualado e intenso. El Peñaranda buscará su primer triunfo del curso delante de su afición y ante un rival que viene herido, lo que supone un arma de doble filo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *