Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense disputa ante el Guardo su segundo choque de la semana

El conjunto de Alba de Tormes visita tierras palentinas este sábado a las 18:00 horas para medirse a un rival de la zona alta

Adrián A. García | 30 octubre, 2020

Segunda estación de la semana para el Piensos Durán Albense. El equipo de la Villa Ducal visita este sábado a las 18:00 horas al Deporcyl Guardo después de participar con éxito el miércoles en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Tras comenzar la liga con una victoria con remontada en el último minuto ante el Segosala, los hombres de Óscar González se impusieron entre semana también por la mínima al Sala Ourense gracias a dos tantos de Morales, lo que les ha permitido avanzar una ronda más en el torneo del KO.

Por lo tanto, el Piensos Durán Albense afronta el encuentro de este sábado con la moral reforzada después de los dos triunfos en los dos choques disputados hasta la fecha. Ahora viaja hasta tierras palentinas para seguir aumentando su racha positiva, aunque no lo tendrá fácil ante un rival llamado a estar en la zona alta de las clasificación.

El Guardo no pudo disputar su primera jornada, pero también tuvo eliminatoria de la Copa del Rey el miércoles, aunque en este caso quedó apeado por el Zierbena. De esta manera, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones físicas al duelo del sábado.

«Es un equipo llamado a estar ahí arriba, que lleva 4-5 años haciéndolo muy bien y optando para estar en Segunda División en muy poco tiempo. Será uno de los partidos más difíciles de la temporada, sin duda», asegura el técnico albense Óscar González.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *