Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere reencontrarse con la victoria en el Vicente del Bosque

El conjunto charro recibe este sábado a las 16:00 horas al Fuensalida para olvidar su último tropiezo

Adrián A. García | 30 octubre, 2020

El Salamanca UDS Femenino regresa al Vicente del Bosque con la intención de reecontrarse con la victoria. El conjunto charro recibe este sábado a las 16:00 horas al Fuensalida después de caer en la salida del pasado fin de semana ante el Olímpico de León.

Tras el inicio triunfal frente al Amigos del Duero, las de Sergio Mata cayeron en su primera salida de la temporada después de adelantarse en el marcador. Ahora quieren borrar ese mal sabor de boca con tres nuevos puntos que avisen a los rivales de que en su feudo nadie va a sumar con facilidad.

Enfrente estará el Fuensalida, un recién ascendido a Primera Nacional que hasta el momento solo ha podido disputar un encuentro, el pasado fin de semana ante Nuestra Señora de Belén, que terminó con signo adverso para los intereses toledanos.

Las buenas noticias para el cuerpo técnico llegan en forma de recuperaciones de jugadoras. Laura Benito y Rony estarán a disposición de Sergio Mata y este viernes se sabrá si Paula de Santi, ausente un largo periodo de tiempo por lesión, vuelve a vestirse de corto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *