Logotipo Saldeporte

El Santa Marta buscará mantenerse en lo alto de la clasificación en León

La anterior campaña consiguieron de visitantes los tres puntos ante el Júpiter Leonés, filial de la Cultural

More y Héctor junto al balón en un partido de esta temporada
Pedro Alonso | 30 octubre, 2020

El Santa Marta ha comenzado con buen pie la temporada después de sacar un punto a domicilio en el derbi contra el Peñaranda y vencer en el San Casto al Becerril. Ahora, se encuentra segundo en solitario en la clasificación con cuatro puntos y este sábado a las 16:00 horas se enfrenta visita al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha conseguido dos empates.

El encuentro frente al Becerril se decidió con un gol de Mario en el primer minuto de partido. El cuadro de Sergio Hernández no consiguió sentenciar el encuentro ni tuvo claramente el dominio del juego, solo unos quince minutos de la primera mitad tras el gol de su delantero, pero tampoco sufrieron en exceso. El equipo palentino solo tuvo una ocasión clara en la segunda parte, un disparo repelido sobre la misma línea por Montes. El descuento fue de 6 minutos, y la juventud del Santa Marta pudo jugar una mala pasada al cometer una falta en la frontal del área, pero el disparo no fue entre los tres palos de la portería de Charly.

El encuentro en tierras leonesas de la pasada temporada se resolvió con victoria para los tormesinos por 1-2 con goles de Sergio Montes y del argentino Lucas Galiano, que recientemente ha fichado por el Béjar Industrial. El Santa Marta buscará repetir las mismas sensaciones para mantenerse en lo alto de la tabla.

El enfrentamiento contra el Becerril el equipo charro lo afrontó con numerosas bajas, pero Sergio Hernández recupera para su visita a León a los hermanos Aarón y More, que fueron expulsados en el derbi ante Peñaranda y cumplieron la sanción la pasada jornada. Aun así, el técnico sigue sin poder contar con Miguel y Santos, mientras que son duda Pablo, Yago y Martiña.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *