Logotipo Saldeporte
Pizzería La Nonna Balopal
26 - 23
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca cae en su visita al Balopal

El conjunto charro dominó gran parte del encuentro, pero fue de más a menos y los palentinos dieron la vuelta al marcador

Adrián A. García | 31 octubre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha caído este sábado en su visita al Pizzería La Nonna Balopal por 26 a 23. El conjunto charro llevó la iniciativa en el marcador durante gran parte del encuentro, pero en el tramo final los palentinos se pusieron por delante y se quedaron con la victoria.

La primera mitad estuvo marcada por las cinco exclusiones locales que permitieron a los salmantinos atacar en superioridad. Los hombres de Marcos Sánchez aprovecharon para tomar la delantera, aunque en ningún momento la diferencia se fue más allá de los dos goles. Parte de culpa de ello la tuvo Iker, meta del Balopal, que mantuvo a su equipo en pie y fue de los más destacados.

El segundo periodo comenzó con gol palentino (9-10) y el partido entró en una fase de errores y aciertos por parte de ambos. Ni el Balopal empataba ni el Congesa XXI Ciudad de Salamanca se escapaba en el marcador.

Sin embargo, los locales subieron su intensidad y llegaron a ponerse por delante en el minuto 15, una ventaja que ya no perdieron hasta el pitido final. Beltrán Bedia, el mejor de los charros, sostuvo a los suyos dentro del partido y Marcos Sánchez probó cambios en defensa, pero a partir del minuto 22 el conjunto palentino se distanció con un +3 y los visitantes no pudieron recortar (26-23).

Compartir

Los comentarios están cerrados.