Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 2
Atlético Tordesillas
  • Alvi (85'), Julián Nieto ( 93')

El Peñaranda sigue sin habituarse a su nueva categoría y cae contra el Atlético Tordesillas

Dos goles vallisoletanos en los compases finales provocan la segunda derrota consecutiva del conjunto morado (0-2)

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 31 octubre, 2020

Los resultados del Peñaranda en su regreso a la Tercera División, en la que no jugaban desde hace más de medio siglo, no acaban de ser positivos en estas jornadas iniciales. El conjunto que dirige Peque cayó derrotado este sábado contra el Atlético Tordesillas y tan solo ha sumado 1 punto de 9 posibles.

Como ya les ocurrió en su primer encuentro en el Luis García, su feudo, los morados tardaron en encontrarse cómodos sobre el césped. De hecho, durante los compases iniciales la escuadra pucelana dominó la posesión, pese a que no logró traducirlo en ocasiones claras.

Sin embargo, poco a poco el Peñaranda fue entrando al partido y comenzó a generar acercamientos de peligro, sobre todo a balón parado. Aun así, también sufrió algún susto, como en una llegada visitante que desbarató Lolo evitando así un uno contra uno.

En la segunda mitad el cuadro salmantino mereció más y pudo adelantarse en el marcador nada más comenzarla, con un testarazo de Raúl Vicente que se marchó cerca del larguero. El zaguero volvió a ser protagonista en acciones ofensivas unos minutos más tarde, con un disparo que atrapó David García.

Los peñarandinos también generaron peligro en varios centros que no encontraron rematador. Aun así, ni siquiera consiguieron puntuar. Un error defensivo dio lugar al tanto de Alvi a falta de cinco minutos, tras convertir en gol un mano a mano. Además, con su rival volcado, Julián Nieto le dio la puntilla al conjunto local.

Ficha Técnica

Peñaranda: Pipo, Antonio Paz, Raúl Vicente, Lolo, Javi, Fran (Jorge Mateos, min. 70), Mario Pescador, Rubén, Aitor (Luis, min. 32), Chechu (Dani de Frutos, min. 85), Edu (Manu, min. 46).

Atlético Tordesillas: David García, Ivi, Prada, Héctor (Méndez, min. 89), Abraham, Héctor Fernández, Luismi (Yuste, min. 70), Camilo (Herva, min. 80), Ayllón (Alvi, min. 50), Julio (Julián Nieto, min. 50), Torres.

Goles: 0-1, min. 85: Alvi, min. 85; 0-2, min. 90+3: Julián Nieto.

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo, del colegio abulense. Amonestó a los locales Edu, Raúl Vicente y Jorge Mateos, así como a los visitantes Julio, Camilo y Héctor Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo 8A de Tercera División disputado en el Luis García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *