Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
  • Luci (45')
1 - 1
Fuensalida
  • Alba (35')

El Salamanca UDS Femenino no puede pasar del empate ante el Fuensalida

Las manchegas se adelantaron en el marcador y el conjunto charro solo encontró la igualada desde el punto de penalti

Paula Manso, jugadora del Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 31 octubre, 2020

El Salamanca UDS Femenino no ha podido pasar del empate ante el Fuensalida. El conjunto charro fue incapaz de imponer su ritmo ante las manchegas, que trabajaron para sacar algo positivo y consiguieron un punto gracias a un buen gol de Alba.

No fue el partido más vistoso de la temporada, pero los dos equipos sí se dejaron todo sobre el Vicente del Bosque en busca de la victoria. La pelota no tuvo dueño durante los 90 minutos, el ritmo fue bajo y las ocasiones no fueron frecuentes, pero la emoción en el marcador duró hasta el final.

El primer intento sobre los tres palos fue de Luci en el minuto 13, con un disparo duro desde la frontal que salió centrado. Respondió Sara con un tiro raso al palo corto que obligó a Gema Rey a estirarse para enviar el balón a córner.

Los minutos fueron pasando y el trabajo del Fuensalida impedía un juego fluido por parte de las locales. Y en esas estaba el encuentro cuando Alba recogió un esférico en la frontal y lo manó a la red con un potente disparo. El Salamanca UDS Femenino reaccionó y Alba Moras avisó con un lanzamiento desde fuera del área, pero el empate no llegó hasta el 45, cuando Luci transformó un penalti cometido sobre Luna.

El guion no cambió en el segundo periodo. De hecho, la ocasión más clara la tuvo el Fuensalida en el minuto 64 por mediación de Sara. La atacante manchega superó a Gema, pero Paula Manso salvó el gol sobre la línea y su rechace volvió a Sara, que no acertó a rematar ante la presencia de la meta charra.

En el tramo final, el conjunto salmantino pisó con más ahínco el campo rival, pero no encontró el acierto en los últimos metros para desnivelar la balanza a su favor. Al final, un punto para cada equipo en esta tercera jornada de Primera Nacional.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Andrea García (Laura Pérez, min. 55), Paula Manso, Paula Sánchez, Crispi (Laura Guti, min. 80), María Saza, Peti, Alba Moras (Bea Iglesias, min. 55), Luna (Ángela, min. 68), Luci y Lauris.

Fuensalida: Andrea, Laura, Chimi, Andrea Marcos, Ana, Sori (López, min. 50), Alex (Geo, min. 46), Sara, Alba (Gemma, min. 46), Valeria (Carolina, min. 90) y Elena (Luna, min. 84).

Goles: 0-1, Alba (min. 35); 1-1, Luci (min. 45).

Árbitro: Álvaro Castaño Maestre. Amonestó a la visitante Ana (min. 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.