Logotipo Saldeporte

La Carrera de los 1.000 Pasos se reinventa para cumplir su undécima edición

La Fundación Aviva pone en marcha un año más esta prueba, que se desarrollará de forma virtual el fin de semana del 14 y 15 de noviembre

Redacción | 31 octubre, 2020

La Carrera de los 1.000 Pasos cumplirá este año su undécima edición. Pese a todas las dificultades que está viviendo la sociedad, la Fundación Aviva ha sacado adelante una vez más una prueba en la que la solidaridad y la inclusión corren de la mano.

No obstante, la carrera ha tenido que adaptarse a los tiempos que corren y por ello se desarrollará de manera virtual durante los días 14 y 15 de noviembre. Estilo diferente, pero misma intención: hacer visible a las personas con discapacidad y sus familias en un entorno normalizado.

Los interesados pueden acudir a su web para inscribirse y en esta ocasión el tradicional recorrido por la ciudad se transforma en un abanico de posibilidades en función de cada participante. Se puede elegir entre correr, pasear, montar en bicicleta, patinar…o en cualquier otra forma de hacer deporte.

«Este año elige tus pasos, marca tu línea de salida, tu ritmo, tu distancia, corre o pasea por espacios abiertos como parques, bosques, vías verdes, caminos rurales. También por patios, calles, anda en bicicleta. Vale cualquier forma de hacer deporte. Puedes ir solo, con la familia, pero siempre de forma segura, elige tu hora del día entre el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre y envíanos una foto al #SorteoCarrera1000pasos para participar en el sorteo de estupendos regalos aportados por nuestros colaboradores. La foto puede ser con indumentaria de Aviva o alguna prenda de color rojo, haciendo el gesto del corazón con los dedos de la mano, cualquier pose divertida suma, además editaremos un vídeo recopilatorio con las imágenes recibidas», explica la organización.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *