Logotipo Saldeporte

Hernán Pérez: «Las sensaciones y el juego te invitan a ser optimistas»

El técnico de Unionistas valora el encuentro de los suyos ante el Deportivo de La Coruña

Hernán Pérez en el banquillo del Reina Sofía
Adrián A. García | 1 noviembre, 2020

Cambio de sistema: Buscábamos tener superioridad en el centro del campo, entendíamos que el rival iba a jugar con 4-4-2, que sus dos medios eran jugadores muy físicos y posicionales. En el análisis solo del juego, creo que los jugadores de Unionistas han estado acertados. En la primera parte hemos llevado la manija del partido, hemos tenido ocasiones para hacer al menos un gol. Aunque no nos haya acompañado el resultado, lo que buscábamos ha salido, lástima que no ha venido acompañado del gol, que al final es lo que te da los puntos y los resultados.

Javi Navas: No sabemos todavía, tenía un problema en el aductor de la pierna derecha. No estaba para jugar todo el partido, le hemos dado continuidad en la segunda parte y en una acción parece que se ha resentido un poco. Vamos a esperar a mañana para que los doctores le valoren y con las pruebas sabremos el alcance de la lesión.

Resultado justo: Los resultados no son justos ni injustos, son los que son. Opino que en los tres partidos de elija merecíamos más puntos de lo que tiene, pero la realidad es que hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Las sensaciones y el juego te invitan a ser optimistas, pero hoy es un día triste porque hemos perdido en casa y porque tenemos que mejorar cosas porque nuestro objetivo es seguir ganando partidos y acumulando victorias.

Gol tempranero: Realmente no lo sé. Sí es verdad que no era lo que nosotros habíamos previsto, pero nos hemos repuesto bien, hemos tenido opciones de hacer gol, pero sí les ha causado beneficio a ellos, les ha dado tranquilidad, son jugadores con mucho oficio. En la segunda parte se han igualado las fuerzas, nos han abandonado un poco las piernas y una lástima porque si hubiéramos tenido gente en el campo hubiésemos tenido más cerca la victoria o el empate, nos hubieran empujado y en esos diez minutos donde te falla el fuelle, con el aliento del público hubiéramos dado ese plus que las piernas no te dan.

Posible penalti: No lo he visto, si lo han reclamado será porque tienen dudas de que haya podido ser. Llevamos dos semanas en las que no hemos tenido suerte, la semana pasada el penalti fue dudoso y fue en contra tuvimos y hoy si resulta que fue a favor, dudoso y no lo han pitado. No nos vamos a disculpar en eso, hemos tenido opciones para hacer gol y no ha sido culpa del árbitro que no las hayamos metido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *