Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (31 de octubre – 1 de noviembre)

En una jornada llena de partidos aplazados, la actuación más notoria fue la de Javi Borrego, sus dos goles ayudaron a la Gimnástica Segoviana a conseguir la victoria y el liderato del grupo 8-B de Tercera División

Javi Borrego, durante un encuentro de la pasada temporada / FOTO: Gimnástica Segoviana
Pedro Alonso | 2 noviembre, 2020
Segunda División B

Juanan: ya es un fijo en su primera temporada en Segunda B, jugó los 90 minutos con el Zamora y fue amonestado al final del partido que les enfrentaba al Racing de Ferrol (2-2).

Coque: entró al campo tras el descanso y marcó el gol que dio el empate al Zamora contra el Racing de Ferrol (2-2).

Diego de la Mata: disputó el partido completo con el Tarazona frente al Tudelano que terminó 0-0.

Carlos Cristeto:  fue amonestado a los quince minutos de juego y fue sustituido en el minuto 69 en el empate de la Peña Deportiva ante el Atlético Levante (0-0).

Álvaro Molina: ingresó al terreno de juego en el minuto 80 en la victoria del Melilla ante el Villanovense (1-0).

Barri: entró al campo a los 63 minutos de juego y ayudó al Badajoz a conseguir una victoria a domicilio contra un rival directo, el Extremadura (0-1).

Tercera División

Fer Muriel: participó 59 minutos en el empate del Villarreal C frente al Atlético Saguntino (3-3).

Boigues: jugó el partido completo con el Rayo Vallecano B, que consiguió vencer al Villanueva del Pardillo (2-0).

Ángel Lerma: visitó con La Virgen del Camino Salamanca y empataron contra el filial del Salamanca UDS, disputando el encuentro completo (1-1).

Manu Moreira: de principio a fin con el Ávila en su enfrentamiento contra el Burgos Promesas. Fue amonestado en el minuto 38 y contribuyó en la victoria del equipo abulense (2-0).

Sito Cruz: también jugó los 90 minutos con el Ávila en la victoria contra el Burgos Promesas (2-0).

Sergio Ramos: ayudó en la victoria del Ávila ante el Burgos Promesas los 71 minutos que estuvo sobre el verde (2-0).

Javi Borrego: gran actuación del delantero charro en la victoria de la Gimnástica Segoviana contra el Bupolsa. Jugó el partido completo y marcó los dos primeros goles de su equipo (0-3).

Víctor Abajo: estrelló un balón en el larguero y fue sustituido a los 62 minutos con el Palencia Cristo Atlético, que consiguió vencer en un derbi palentino apasionante frente al Becerril (3-4).

Visus: participó los 90 minutos y fue amonestado a los 34 de juego en la derrota del Córdoba B contra el Ciudad de Lucena (2-1).

Mati: fue sustituido en el minuto 59 con el Formentera, que perdió dos puntos en los últimos instantes ante el Platges de Calvia (2-1).

Rivera: jugó el partido completo, marcó el primer gol del Fuente de Cantos y fue amonestado en la derrota contra el Diocesano (4-2).

Motos: entró al terreno de juego en el minuto 60, pero no pudo conseguir la remontada con el Fuente de Cantos, que perdió ante el Diocesano (4-2).

Fer Albín: jugó prácticamente el partido completo con el Alfaro, fue sustituido en el 92 y anteriormente amonestado en el minuto 70 en la victoria de su equipo contra La Calzada (0-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *