Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (31 de octubre – 1 de noviembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 2 noviembre, 2020
Portero

Sarkauskas (Guijuelo): Su carta de presentación en Segunda División B no pudo ser mejor. Empezó el derbi un poco dubitativo, pero fue creciendo a medida que avanzaban los minutos. La parada a Delorenzi es estratosférica.

Defensas

Montes (Santa Marta): Siempre cumple y nunca hace un mal partido. Ante el filial de la Cultural Leonesa tuvo el premio del gol que permitió a su equipo puntuar.

Lolo (Peñaranda): La derrota del conjunto morado ante el Atlético Tordesillas fue dura, pero el zaguero fue un arma importante a balón parado y estuvo bien al cruce.

Candelas (Salamanca UDS): De lo poco destacado del conjunto blanquinegro en el derbi. Ha empezado la temporada como un avión.

Paula Manso (Salamanca UDS Femenino): Si no llega a ser por ella, su equipo hubiera perdido ante el Fuensalida. En la segunda mitad salvó sobre la línea lo que hubiera sido el segundo gol manchego.

Centrocampistas

Carlos Rubén (Guijuelo): Dio una clase de jugar al fútbol desde el centro del campo en el derbi. Siempre estuvo bien colocado y distribuyó con criterio el balón.

Cristóbal Gil (Guijuelo): Llevó mucho peligro a la defensa del Salamanca UDS jugando entre líneas. Indetectable.

Alex Rey (Unionistas): Dentro de una aceptable actuación coral ante el Deportivo de La Coruña, el centrocampista gallego destacó llevando la manija del equipo, especialmente en la primera mitad. Cuando se descuelga en ataque lleva mucho peligro.

Ibra (Salamanca UDS B): Fue el más destacado del filial en su partido ante La Virgen del Camino. Muy activo, lo intentó cada vez que recibía el balón y generaba la sensación de que algo podía ocurrir. Hizo el empate de penalti.

Asensio (Santa Marta): Los tormesinos realizaron una actuación notable en León guiados desde la medular por Asensio, que además rozó el gol de la victoria. Aporta la veteranía necesaria a un bloque joven.

Delantero

Antonio Pino (Guijuelo): Ante el Salamanca UDS hizo aquello para lo que volvió al Municipal Luis Ramos, meter goles y darle puntos a su equipo. Sobresaliente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *