Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS mantiene el liderato una semana más

El equipo de Javier Guillén continúa líder en solitario, mientras que el Santa Marta y el Peñaranda ceden terreno

Adrián A. García | 2 noviembre, 2020

La tercera jornada en Tercera División ha dejado un bagaje de dos empates y una derrota para los representantes charros y mantiene al filial del Salamanca UDS en lo más alto de la clasificación una semana más.

El equipo de Javier Guillén rescató un punto ante La Virgen del Camino en el tramo final gracias a un penalti transformado por Ibra. Sin realizar una actuación especialmente brillante, los blanquinegros lograron empatar ante uno de los rivales llamados a pelear por la cabeza del grupo.

La Unión Deportiva Santa Marta se quedó con la miel en los labios en su visita al filial de la Cultural Leonesa. Cuando parecía que el gol de Montes iba a ser suficiente para sumar los tres puntos, los leoneses empataron en el tiempo añadido y hacen que los de Sergio Hernández bajen al tercer puesto.

Por último, el Peñaranda encajó su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Atlético Tordesillas. Los de Peque plantaron cara a los vallisoletanos, pero dos tantos en los minutos finales desnivelaron la balanza y dejan a los morados en novena posición.

En el resto de la jornada, el Palencia Cristo Atlético se impuso a domicilio al Becerril en un final de locura y el Atlético Bembibre logró la victoria en casa de La Bañeza in extremis. Además, doblete de Javi Borrego para la Gimnástica Segoviana en el subgrupo B.

1) Salamanca UDS B (7)
2) Palencia Cristo Atlético (6)
3) Santa Marta (5)
4) La Virgen del Camino (4)
5) Atlético Bembibre (4)
6) Atlético Tordesillas (3)
7) Atlético Astorga (3)
8) Cultural Leonesa B (3)
9) Peñaranda (1)
10) La Bañeza (1)
11) Becerril (0)

Subgrupo B

1) Gimnástica Segoviana (9)
2) Real Ávila (6)
3) Diocesanos UCAV (3)
4) Numancia B (3)
5) Real Burgos (3)
6) Almazán (3)
7) Mirandés B (3)
8) Burgos Promesas (0)
9) La Granja (0)
10) Cebrereña (0)
11) Arandina (0)
12) Bupolsa (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *